Saluda

Compartir
Vota:

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Plan.

Con ella pretendemos aproximar el Ayuntamiento a sus vecinos ofreciendo toda la información municipal, dando a conocer servicios y actividades, proyectos en marcha, explicando y facilitando los trámites más habituales. También deseamos que sea cauce de expresión y participación. El objetivo es que se convierta en un instrumento útil en la relación entre los particulares y la Institución Municipal.

La web permite mostrar nuestro municipio al mundo. Su entorno natural, historia, cultura, patrimonio, actividades, empresas y todos aquellos datos e informaciones de interés para vecinos y visitantes.

Un tercer bloque de actividades turísticas completa nuestro portal. Plan, enclavado en el corazón del Pirineo, atesora un espectacular paisaje de montaña. Una extensa red de senderos señalizados permiten el descubrimiento del entorno natural y humano. Grandes ascensiones, travesías, esquí de montaña, bicicleta, descenso de barrancos, escalada o kayak son actividades que encuentran aquí su terreno de juego. Existe una cuidada oferta de alojamientos y servicios para acoger a todas aquellas personas amantes del silencio y la grandeza de las montañas.

Gracias por visitarnos.


José María Fantova Aused


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Plan (Huesca)
Plaza Mayor, 1, C.P: 22367
Tfno: 974 50 60 01
Fax: 974 50 62 42
e.mail: aytoplan@aragon.es 

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Plan (Huesca)
Plaza Mayor, 1, C.P: 22367
Tfno: 974 50 60 01
Fax: 974 50 62 42
e.mail: aytoplan@aragon.es